20 de jun. de 2012

Quedada en Salobreña

Pues no, hoy no hay receta, por lo menos no de las de comer.
Creo que soy la última en publicar mi versión de la quedada, y aunque tengo bastante poco que aportar ya, porque mis compañeros han hecho unos reportajes maravillosos, no quería dejar pasar la oportunidad de contaros mi impresiones.

Para empezar, no llevaba cámara ( la otra vez ni la saqué, para que cargar con ella, con lo cual, las fotos son todas ROBABAS, pero estoy segura que a ninguno de mis compañeros le va a importar)

Os cuento como comenzó mi día, a las 7 en planta, porque tenía que llegar a Granada, a dejar a la familia con unos buenos amigos,  y luego hasta Salobreña, y aunque habíamos quedado en una de las bolsas de aparcamiento de la entrada, yo que soy o muy valiente, o muy temeraria, ( como querais) me metí con el coche hasta le paseo y casi aparqué delante del restaurante donde ibamos a comer, así que me perdí la visita a la Bodega de Ron Montero, con la que empezó la jornada.



Lidia, en todo momento, atenta a sus invitados, me recogió de camino al Restaurante Los Faroles, donde Fran Solera, su propietario, nos preparó todo lo necesario para pasar un día estupendo y poder degustar los productos más típicos de la zona. No se cuando volveré a Salobreña, pero os aseguro que volveré a comer donde Fran.











Estos fueron todos los asistentes:

Laura, que vino acompañada de su hermana María, de los blogs: Azúcar y Harina y Laura Cocinillas, Helena, de Mi Puchero. Ana, de Cocina con Ana y Corazón de Almíbar.,Mari Angeles, de Cocinar sin miedo, a Begoña, que vino con su hermana Paloma, de Las Recetas de Marichu y.... las mías. , Reme, de Al Sur del Sur, Lola Homar, de Lola en la cocina,Tere, de Terecetario, Rocio y Jose Manuel de Las Recetas de TrianaLaura, de Cocinax2,nta mujer, se ecuentra el otro 50% de Las Recetas de Triana, Ana María, de Cocinando entre Olivos, María, de La despensa de María,Lidia de Atrapada en mi CocinaJose Manuel, de Asopaipas, Lola de Ajoblanco y una servidora.

Os dejo el enlace de Lidia para que podíais ver todo lo que comimos, vamos como para no comer en una semana o casi.

La jornada, para mi, terminó con una cata olfativa por cortería del Restaurante El Asador, donde Paco, el maestro ronero,  y Mari, su otro 50% en la empresa, nos invitaron a una cata olfativa de su ron El Mondero.


Iba tan solo porque me había comprometido con Lidia, y había personas a las que quería conocer, me había dejado algunos problemillas de trabajo en casa, que se han resuelto favorablemente, pero a la vuelta, camino de Granada, me alegré enormemente de haberme animado, apenas me dio tiempo a pensar en lo que había dejado en casa, y me reí  a rabiar, y mira que no es fácil.

Por fin conocí mi tocaya  Begoña, de Las Recetas de Marichu y.... las mías , y la impresión, no fue sino como esperaba, una persona familiar, entrañable, vamos casi de la familia. Me reenconté con otros, Rocio y Jose Manuel de Las Recetas de Triana,  Lidia de Atrapada en mi Cocina y Mari Angeles, de Cocinar sin miedo y conocí al resto, al algunos si que los conocía y los seguía y a otros ni eso, pero desde luego todos y cada uno pasan a formar parte de esas personas tan especiales con las que compartes una gran afición. El fin de semana ha sido perfecto.

Mil gracias a todos, por hacer posible que pasara un día tan entrañable y por su puesto a Lidia, y a su marido, sin ellos esto no habría sido posible.

Nos vemos en la siguiente, si Dios quiere.

19 comentarios:

Lidia de la O dijo...

Nos lo pasamos estupendamente, y además deseando repetir. La verdad es que el mérito es tuyo por venir de tan lejos, y, como has dicho, con muchas cosillas de por medio. Pero creo que mereció la pena volvernos a ver. Espero que la próxima sea bien pronto. Besos.

FINA dijo...

Que envidia, seguro que lo pasasteis genial ,quien pudiera.
Besitos

Lasrecetasdetriana.com Rocio y Jose Manuel. dijo...

La verdad es que mereció muchísimo la pena, aunque fuera lejos, no me importo, volvería a repetir!!!
Besos

Los blogs de María dijo...

Seguirrrrrrrr poniendome los dientes largosssssss

Maite (Mai) dijo...

Ayyyyyyyy mis Lolicas que me las como! qué reguapas y que reguapos todos! A los demás no os conocía de body entero, solo de letra y receta y me encanta ver esos saleros tan bien acompaña'os. Que sepáis que me dais una envidia del ocho!
Besos

Isabel dijo...

Cómo me gustaría ir a la próxima... anda que no me gusta el Sur, y las ganas de darte un abrazo!!
Por cierto, mañana Hotel de Empresas, ay...

VIRGINIA dijo...

Que bien os lo habeis pasado chicas¡¡¡¡ Ya me queda menos a mi para estar por allí disfrutando de todo eso.

A ver si nos podemos ver. Me haría mucha ilusion. A lidia ya le he dicho que la aviso.

Bss

Virginia "sweet and sour"

Laurita Piñero dijo...

Eso espero Begoña, vernos otra vez, y que no estemos cada una en una punta de la mesa! Entre eso y que no era uno de mis mejores días, me perdí buenas conversaciones con el fondo sur...

Por supuesto, agradecer a Lidia que nos haya empujado a ir, porque aunque no estaba con mis mejores ganas tampoco, me alegré mucho de haber ido y pasar un gran día.

Un beso

Maria dijo...

Mereció la pena, por fin nos conocimos, que a la mayoria no conocia y lo pasamos genial.
Como ya he comentado en mi blog, un dia inolvidable.
Besos

Mar dijo...

Qué pena no poder ir a todas las quedadas del mundo mundial....ainss, ya se que lo pasásteis genial. Me alegro.
Bss
La cocina de Mar
http://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es/

Beatriz Mandarinas dijo...

Qué bien os lo montais!! y menuda envidia que me dais ;)

Besos

Tere dijo...

Di que si fue espectacular y espero vernos pronto y charlar alguna cosita que tenemos pendiente!!!!! poder conocernos más que me quede con las ganas, me supo a poco ya que estaba muy agusto y agradable, besos.

jose manuel dijo...

La verdad es que lo pasamos bien.

Saludos

Encarnita dijo...

Me gustan las quedadas,da gusto conocer a los compañeros de otros blos.Supongo que lo pasasteis genial.besinos

mar dijo...

que guayyyyyyyyyyypero dime quien eres tú porfaaaaaaaaaaaaaaaa

luisa dijo...

veo que lo pasaron muy bien. Que pena que no pude ir, espero vernos para la próxima. Besotes guapa.

Nina's Kitchen dijo...

Qué envidia me dan estas quedadas... a ver si los de Barcelona hacemos alguna algún dia!!! Besos.

Valdomicer dijo...

Me alegra que todo os fuera ta bien.
Un besino.

rosmaryvalle dijo...

Felicidades por ese dia tan estupendo. Ando un poco liada y llego un poco tarde a tus entradas, sorry. Un besin.

Blogging tips