1 de mar. de 2012

KDDA DE BLOGUERS EN SEVILLA 28-F

Pues no, hoy no os traigo receta ninguna, o quizás si, la del comienzo de una nueva amistad.

Y es que por fin llegó el día. Tan esperado, tan traído y  llevado, seguro, por todos los asistentes y por los no asistentes. Con anhelos no cumplidos, y sorpresas gratas, con mucha, mucha expectación.

Mi día empezó de lo más fuerte, y cuando llegué a Sevilla, con algunos kilómetros en el cuerpo ya iba casi agotada, pero quien me mandaría a mi............... No escarmiento, jajajaja.

Llegamos al punto de encuentro, por lo que he leído después, casi con media hora de retraso...... pero no quedamos a las 13h??  Clarooooo así pensaba yo, "¿Como siendo aun temprano hay ya tantos esperando? ....... es imposible que todos sean Antoñita la primera como yo............. ( herencia paterna, sin duda alguna).


Como bien reseñaba una de mis acompañantes, no había mejor sitio para quedar un 28-F, en SEVILLA, en la parada de metro de BLAS INFANTE........... está claro nosotros haciendo patria.

Había muchos con delantal puesto, los más, otros pocos con los delantales colgados del brazo, y los menos, como yo, con el delantal en el bolso ( y sin planchar, que no se entere mi madre)....... pero señor con lo tímida que soy, con la vergüenza que tengo para todo, como voy a salir a la calle con mi delantal de magdalenas?????? O bien nadie se dio cuenta ( ejem..... quien no se consuela es porque no quiere) o todos los demás hicieron la vista gorda.

Empezaron las sorpresas: Pilar de Suave como bizcocho, nos trajo unos cartelitos de cartulina, verdes, muy apropiados Pilar, con el logo de la quedada, nuestro nombre y el del blog. Como se nota  que tú tienes mundo y muchas convenciones en el cuerpo, eh??? 

Charo de Ananay y Dulce, nos hizo unos maravillosos broches de porcelana fría...... es que más no se puede pedir. Vaya manos que tienes hija.


Cuando estábamos todos, nos fuimos dando un corto paseo, hasta el Bodegón La Carrucha, en Triana, donde aceptaron la responsabilidad de dar de comer a  casi 40 personas, grandes y pequeñas, que se dedican a enseñar sus platos y ha hablar de comida....... no se yo si hubiese aceptado esa responsabilidad.................

Y a ver, de que hablan los cocineros cuando comen?? Pues si señor, de comida, de recetas, del uso de palabras ajenas a nuestro ilustre castellano, de dulces que no son de donde nos parecen, de precios, de cacharros de cocina, de sitio, de muebles que no sabemos donde poner, de reformas, de telas, de compañeros que no han podido venir, de informática.........del amor a los fogones, de la cara de los nuestros cuando nos ven metidos en harinas, de...... de la vida.

Para rematar la tarde-noche ( si, señores, porque nosotros quedamos para almorzar, pero nuestros almuerzos no terminan a las 4, no, a alguno que otro les dieron las 21.00 horas, aunque claro, con esas vistas, tampoco tiene uno ganas de marcharse así como así del lugar) el Restaurante Los Abades Triana, tuvo la gentileza de invitarnos a café, y colacao, con piononos de crema, con crema de chocolate o con frutos rojos ( y es que son mi debilidad.......... no lo puedo evitar).


Hasta esa misma mañana no estaba segura de si sería buena idea ir hasta Sevilla, para encontrarme con un montón de desconocidos, porque apelando a la verdad, a poco más de 3 o 4 blogs de los que se habían dado cita conocía, y con algunos, aun conocidos solo había cruzado un par de comentarios.........

Y desde la seguridad que me dan esta pantalla y este teclado, os diré, que me alegro muchísimo de haberos conocido, que fue una lástima no haber podido hablar con todos, con algunos ni siquiera llegué a cruzar palabra alguna, pero es que era imposible.... y que NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.

Por último, y por eso no menos importante, muchísimas gracias a José  Manuel, Rocio y Triana , y a MARIA JOSE CORIA, por todo el trabajo realizado, con todo lo bueno y lo no tan bueno que conlleva. Sin vosotros no habría sido posible eso es más que seguro.

Si queréis sabes quienes fueron los blogs que acudieron a la quedada, pinchad  aqui.

Que tengáis un muy buen fin de semana.
Besos

PD Edito parra avisaros que POR FIN VOY A CAMBIAR MI FOTO, por lo que se ve, no os gusta, jajajajajajajajajajajajaja

33 comentarios:

Maite (Mai) dijo...

Ainsss! qué cosilla me da ver a los blogs con "cara" y tú encima tocando chicha!! qué gusto! me alegro mucho:-)
Besos

Delicias Baruz dijo...

Un día importante para una reunión de gente estupenda. Me alegro que todo resultase a las mil maravillas. Un abrazo, Clara

Lidia de la O dijo...

Pues yo tampoco conocía muchos de la kedada de antemano, pero me he alegrado muchísimo de hacerlo, y a los que ya "conocía" como a ti me ha entusiasmado conocer, aunque, ya te digo, que si te veo antes por la calle, hubiese pasado de largo, no te pareces en nada a la de la foto, jeje. Besos y buen fin de semana también para tí.

Ana López Blanco dijo...

Que bien os lo montasteis, con delantal o sin el. Un besazo

Evelyn dijo...

Que bien lo pasestéis. Muy guapos con el delantesl!!! Besiños.

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

A sus pies señora...excelente entrada y relato de los hechos...Una maravilla de día por lo que a nosotros respecta...nos alegra muchísimo haberos conocido en persona...a ti y a algunos blogs mas que la verdad no conocíamos...Una delicada elaboración de una entrada...Bego...y como Lidia cambia la foto del perfil...que cuando llegue a Blas Infante dije...quien es esta señora!!!
Un placer contar con vuestra amistad y vuestros comentarios...Humildemente...
Jose Mnauel y Rocio

MARIA LUISA Y ANAROSAN dijo...

Aún no me ha dado tiempo de subir nada, quizás tenga que mangonearos las fotos, pero como ya sabeis quién soy, lo teneis mas fácil jajajajaja, un besote a todos y encantada de conocerte, espero volver a verte muy pronto y en esa ocasión que mi hermana nos pueda acompañar.Luisa Las mellis

BlueLady dijo...

Guapasss!! jajaja, Seguro que lo pasasteis genial y no te preocupes por el delantal que se te ve muy bien.
Un besito.

Ananay dijo...

Gracias Bego por tu mención, eres un encanto¡¡ La verdad que para mí fue muy especial, ojalá repitamos prontito¡¡¡

Las cosas de María dijo...

Que majos!!! :)

ROCIO dijo...

Un verdadero placer conocerte en persona guapa! y un resumen perfecto de ese estupendo día que tuvimos, aún no he preparado yo mi entrada, solo voy de un lado al otro viendo fotos, aaains si es que no doy abasto!
Espero que nos podamos volver a ver muy prontito.
Besitos.

Kako dijo...

Estos encuentros son sensacionales, aunque con tanta gente, claro, es imposible compartir con todos.
Seguro fué una experiencia preciosa y digna de repetir.
Gracias por compartirla!!!
Besos.

Los blogs de María dijo...

Y si dios quiere repetiremos, y tanto que repetiremos!!!!!!

Valdomicer dijo...

Yo, desde luego, disfruté un montón. El único proveniente allende la comunidad aunque tenía allí a dos paisanas a las que quería saludar personalmente.
Ya me avisaréis de la siguiente ¿Verdad?.
Un besino.

Mezquita dijo...

Me encantan este tipo de quedadas...... Pena que me quedéis tan lejos ;)

Besazos.

Lau.

Núria dijo...

Que bien...como me gustaría estar en una quedada....besos

Chelo.-Cogollos de Agua dijo...

Que envidia me das, con que ganitas me he quedado, ains, quiero la proxima ya!
Un beso fuerte y muy buen finde.
Anda cambia la foto, jajajaja

laury dijo...

como lo pasasteis y que ambiente mas bueno!
saludos.

Coses de Llàbiro dijo...

Te cansarias pero mereció la pena, ¿no?
Besos y feliz fin de semana.

Judith dijo...

A mi me gustaba tu foto!!! ;P. Que bien que os lo pasais!!! me alegro. Por cierto ahora mismo te mando un e-mail, que pronto vengo a Sevilla y quiero consejos!!! ;P besitosssssssssssssss

Chez Silvia dijo...

Que bien lo pasastéis eh!!! ya te he visto en otras fotos, todos muy guapos!!! y un día muy bonito.La foto me gusta!!! besotes

Silvia dijo...

Que divertido, seguro que lo pasasteis muy bien, a pesar del calor, me he reído mucho leyéndote
besos

Karmela dijo...

lo pasamos fenomenal ahora a pensar en la proxima para que no se nos olvide ja ja Besitos

FINA dijo...

Estáis guapisimas todas con los delantales, que envidia,sana pero envidia. un beso

MjCoria dijo...

Ufff os leo y me puede la emoción del recuerdo...como os dije, me ocurría igual que a tí, no estaba segura de que fuese buena idea...pero acertamos verdad ???
Gracias por tu relato, tus palabras tan bonitas y por supuesto tu presencia :)
Un dia fantástico, ojalá todos los cansancios mereciesen la pena como este verdad ??
Por cierto...nos vemos en Granada ;)

Muchos besos muakssss

Susi dijo...

Aprovechastéis el día al máximo, seguro que se os pasó volando. Muy guapos todos. Un beso.

rosmaryvalle dijo...

Un buen dia, sobre todo pasarlo con gente que comparte las mismas aficiones.Bss

Catalina dijo...

PERO QUE BIEN LO HABEIS PASADO , NOSOTROS LOS GRATROFIKIS ALICANTINOS HEMOS QUEDADO PARA EL VIERNES QUE VIENE , JEJEJEJEJ YA HAREMOS UNA ENTRADA BUENA COMO LA TUYA , BESITOS GUAPA

mara_maruja dijo...

Qué buena idea la quedada!!!! Conocer a las amigas con las que compartes tantos comentarios... Estupendo!

Por cierto, en mi blog hay una cosita para ti! Un beso

Isabel dijo...

Anda que no hubiese dado yo algo por ir a Sevilla a veros, sobre todo a verte!! y encima no conozco la ciudad, qué delito tengo...
Guapos todos!!

Elena dijo...

qué bien os lo habréis pasado!! menudo grupito más majo os juntasteis...

Heva dijo...

Yo soy como tu Bego, con tanta gente ufff pero luego estoy segura que todo va como la seda :) ya he visto a mi Luisa en la foto pero a ti no he conseguido localizarte pero claro si tienes que cambiar tu avatar jajaja

luisa dijo...

no había visto esta entrada tuya. Me alegra que te cambies la foto. bss guapa.

Blogging tips