Otro primer lunes de mes, otro reto dulce con mis compis, y otro ..........
Creo que nunca en mis taitantos años he celebrado San Valentin, ni siquiera cuando comenzaba en el mundo de las relaciones y los amores............ conste, que me parece legítimo para todos aquellos que si lo hacen, por el motivo que sea. Yo siempre me uno al tópico de que este tipo de manifestaciones tiene que ser a diario, sin motivo y sin que un día del calendario lo marque......... y claro, para una antiamor como yo, esto era más que un reto.
Y bueno, ya me iba tocando otra vez. Ilusa de mi que pensó que podía emular siquiera a I'm a baker. Ha sido una tortura, el bizcocho, de esos que usan para tornear, no me ha gustado nada, quedó seco y duro, y no cunde como yo esperaba, la cobertura menos, y el resultado, bueno ha quedado de apariencia solo aceptable.
No, no os traigo receta, no son dignas de mención, por mucho que las fotos os digan ¡¡cómeme!!, hacedme caso. Pero aún así, no quería volver a fallar.
No lo dudéis, aquí encontrareis las de mis compis ( Isa y Manu), que son dignas de admirar.
Os dejo un enlace de Morgana, de Tartas con Magia, con un paso a paso escepcional
Mil besos y buena semana.
Bego.
Y bueno, ya me iba tocando otra vez. Ilusa de mi que pensó que podía emular siquiera a I'm a baker. Ha sido una tortura, el bizcocho, de esos que usan para tornear, no me ha gustado nada, quedó seco y duro, y no cunde como yo esperaba, la cobertura menos, y el resultado, bueno ha quedado de apariencia solo aceptable.
No, no os traigo receta, no son dignas de mención, por mucho que las fotos os digan ¡¡cómeme!!, hacedme caso. Pero aún así, no quería volver a fallar.
No lo dudéis, aquí encontrareis las de mis compis ( Isa y Manu), que son dignas de admirar.
Os dejo un enlace de Morgana, de Tartas con Magia, con un paso a paso escepcional
Mil besos y buena semana.
Bego.
Pues sobre la textura y el sabor, obviamente no puedo opinar, pero desde luego decir que de aspecto ha quedado "aceptable" me parece demasiado modesto por tu parte, a mí me parece que te ha quedado guapísimo, y sí, sin duda pide a gritos "cómeme, cómeme"
ResponderEliminarUn besín.
Te honra que digas que no estaba rico, me pasó lo mismo con el Boston Cream, a mí al menos no me gustó.
ResponderEliminarPero no seas injusta, quedó muy bonita, y es que era súper complicada!! esta es una tarta que hay que hacer entre los tres, en la misma cocina!!
;)
Buuufff cuantas veces me ha pasado lo mismo que a ti con esta tarta, he hecho varias de este tipo porque la primera me quedó igual que esta tuya y como a cabezonería no me gana nadie probé otras y nada, todas igual de secas y duras, así que a la próxima que haga una la voy a hacer con mi toque y cambio personal.
ResponderEliminarEspero que no te haya pasado lo mismo con los Lamingtons.
Besitos guapa
No estaría rica pero de presencia y para las fotos está muy guapa; para quienes venimos a visitarte y comemos con los ojos es más que suficiente ;)
ResponderEliminarUn beso.
mmm, vaya pinta!! y la presentación genial! acabo de descubrir tu blog y me quedo a seguirte. Saludos!!
ResponderEliminarQuerida amiga!!! si tu lo dices, es por qué será verdad...pero su aspecto es muy bueno y no hay mejor crítica que la de uno mismo, me pasa igual, si digo que no está bueno es que no lo está, eso si yo intentaría hacerlo otra vez, seguro que te reconcilias con el. Un besote y me voy a mirar el de tus compis:D
EliminarRosaleda que gracia!!! ahora acabo de recibir un comentario tuyo en mi blog y yo aqui en tu casita, jejejejeje..
ResponderEliminarPues tendras razon con el sabor, pero a la vista ha quedado muy mono ;).
Las recetas normalmente nos entran por los ojos, pero no siempre son acertadas para nuestro paladar....
Un beso
Rosel
Mi niña, estos son los retos que nos hacen mejorar. El corazón en el centro queda estupendo, puedes hacerlo en otros bizcochos que te gusten más, el aspecto es delicioso. Feliz semana
ResponderEliminarquien lo diria! de pinta y aspecto se ve fantastica! no pasa nada,son cosas que nos pasan a todos en la cocina y que nos hacen mejorar.
ResponderEliminarsaluditos.
Bego!! pues la pinta es genial!! si no es porqué lo dices tú podría pasar por uno delicioso!!!
ResponderEliminarBesos
I
Jajaja, ¡pobrecita!, mira que fastidia eso, que te esmeres tanto en hacer algo y luego no salga tan bueno....., de todos modos sientete satisfecha porque el aspecto es buenísimo. No siempre todo nos sale bien....a veces he pensado en hacer un apartado del blog de ....."lo que uno no debe hacer ni probar"....
ResponderEliminarUn besazo
Begoña, Olé, Olé y olé.... Podías haber puesto la tarta y decir que estaba estupenda (como hace otra gente) pero no, tú has preferido decirnos la verdad y publicarla para no faltar al reto. Me encanta.
ResponderEliminarEn apariencia te ha quedado bonita pero si tú nos dices que no estaba buena, lo intentaremos con las de ellos.
Besos, guapa
No te desesperes!!!!!!!Se ve muy bien
ResponderEliminarBesos
Me encanta la tarta, pero aún más tu sinceridad!!! Enhorabuena. Un beso
ResponderEliminarLacocinadenesi.blogspot.com
Siento que después de todo el esfuerzo no haya quedado como tu esperabas, eso da una rabia...
ResponderEliminarAnimate que lo siguiente te saldrá a pedir de boca. :)
Ayyy!!! a mi me sigue pareciendo un tartón... ahora si dices que no esta buena... pues te creo!!!
ResponderEliminarEres genial.. porque todo el texto es de una genialidad absoluta!!!
¡¡¡Que curiosa es la vista...nadie pensaría que no pueda estar buena!!!
ResponderEliminarY no será para tanto, seguro, aunque si que hay bizcochos que son una tortura para rellenar.
Y dejando aparte todo eso......."Está divina y apetitosa"
Buena semana y besitos
No se si, como tu dices quedó dura, pero el aspecto es buenisimo!!! Me encanta todo lo que se cocina por aquí, gracias por compartir. Con tu permiso me quedo . Un saludo
ResponderEliminarOs han quedado preciosos sois unos artistas!!! :)
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarA mi me pasa lo mismo creo que el tópico de que este tipo de manifestaciones tiene que ser a diario, pero me encanta San Valentín, porque soy un poco moñas y como me encantan los corazoncillos me sirve de excusa para decorar galletitas, tartas, etc...
La tarta tiene una pinta espectacular, a veces los bizcochos que se usan para tornear quedan un poco más secos, pero seguro que con la cremita lo arreglaste muy bien, yo desde luego me comía un trozo sin pensármelo.
Un besito :)
Hola giapa!
ResponderEliminarPues a todos nos pasa, que le haremos! Yo cmo tú digo lo que es, si algo que hago stá bueno pues lo está, pero si no es así pues está malo y ya me pueden decir misa los demás....
La verdad es que la veo una tarta miy difícil! Pero tu ya has dado el primer paso, intentarlo, así que sólo por eso te admiro! :))
Besos guapisima
Bego, vaya!!
ResponderEliminarpero tú la decoraste bien chula :)
Un saludito
Pues la tarta se ve muy bonita! Me da una rabia cuando algo parece estupendo y luego no lo está tanto, a mi me pasa con los panes, a veces quedan preciosos pero secos o sosos, agradezco que lo digas para no picar con ese bizcocho, por lo demás está muy linda. Para ser honesto como tu... este reto es de Manu, su corazón está perfecto y eso era lo más difícil, la de Isabel me parece preciosa por fuera y a la porra el corazón.... la tuya queda la tercera, buena posición... jeje... Besos
ResponderEliminara mi las tortas para tornear nunca me resultaron, quedan lindas porq mantienen su forma y no se desgranan, pero un bizcochuelo suave, humedo y esponjoso es mucho mas rico, o no?
ResponderEliminarigual, de aspecto te quedo precioso!
se ve muy rico el pastel!!lo del detalle del corazón en medio es muy original!! ideal para san valentín
ResponderEliminarbesos!
Bueno pues las fotos se ven estupendas pero si tu dices que no te gusto el resultado...que le vamos a hacer!! Muchas veces nos pasa en la cocina pero casí nunca se entera nadie de los desaguisados jajaja.
ResponderEliminarUn beso guapa y feliz semana!
Las fotos dicen que el resultado es más que aceptable. ¡Qué pena que no resultara como tú esperabas! Estas son las aventuras de la cocina. Besos.
ResponderEliminara ti también te ha quedado preciosa la de manu me ha chiflado tambien, un besitoo
ResponderEliminarEl reto ha sido todo un éxito, menudo corte tiene la tarta!
ResponderEliminarUna maravilla de tarta!! Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarUna lastima,despues del trabajo que lleva que no te guste,a mi tambien me apasado mas de una vez y tampoco la pongo en el blog,hay recetas que son una decepcion....que le vamos hacer.
ResponderEliminarBesets.
todos tenemos días en los que el resultado no es lo que esperamos, pero de aspecto se ve bien y ole por tu franqueza
ResponderEliminarPues porque dices que no está bueno, o al menos a ti te lo parece, que la pinta que tiene es fantástica, una decoración que a mi me ha gustado mucho. La verdad es que nos estáis descubriendo un montón de tartas, con lo cual yo estoy tan contenta, ya tengo en pendientes dos o tres de las vuestras, con esta no se si me atreveré. Ahora voy a ver la del gato y la de Isa.
ResponderEliminarUn beso
Bravo! Que no estuviera buena, o que no te acabe de gustar.. no quiere decir que de verdad que se ve preciosa. Muy bien por decírnolos. Besos guapa
ResponderEliminarGuapísima, te honra tu sinceridad.
ResponderEliminarPorque, desde luego, las fotos son perfectas, y si tú nos hubieras contado que la tarta era maravillosa, nos lo habríamos creído a pies juntillas.
Da rabia que algunas recetas nos decepcionen, sobre todo si nos cuestan mucho trabajo... pero de todo se aprende, así que, nada, ¡una experiencia más!.
De "San Calentín" qué te voy a contar, jajajaja. Que lo aborrezco desde que era niña, aunque, por supuesto, respeto mucho a los que les guste celebrarlo. Pero comparto tu opinión: el amor se celebra todos los días y de otra manera.
Un besote.
Que sincera y buena gente eres!!!! las fotos preciosas pero como dice el dicho "no todo es oro lo que reluce", los retos, retos son... pero no hace falta elogiar una receta o resultado que no satisface... Me alegra saber que una artista como tu también es humana...jejejjejeje. Beso y feliz semana. Voy a visitar a Isabel.
ResponderEliminarespectacular con una presencia de lujo, besos
ResponderEliminarNo sé como estaría, pero el aspecto es bien bonito y tiene el mérito de ser muy trabajosa
ResponderEliminarBesos
De sabor no se preo de aspecto está genial. Qué rabia da cuando haces un plato y no resulta tan bueno como piensas, pero son cosas que ocurren
ResponderEliminarbicos
Que bonita,te ha quedado perfecta
ResponderEliminarPues quien lo diría, porque a primera vista está muy bien. Besos
ResponderEliminarBueno chiqui, si tu lo dices que no estaba bueno claro que te creo... ole tú. Soy de las que pienso que si algo nos sale mal tb hay que decirlo porque el resto aprendemos con ello... no solo de lo bueno se sacan cosas... así que de todas todas mi enhorabuena y a otra cosa mariposa jajaja. Al menos de apariencia si se ve bonito y el próximo... jugoso fijo.
ResponderEliminarEs un poco laborioso,pero el resultado merece la pena. Te ha quedado espectacular.
ResponderEliminarUN besín.
Pues estéticamente no tiene nada que decir, una pena que el resultado final no haya sido el esperado.
ResponderEliminarBesos
Bego creo que es una tarta dificilísima, he visto el paso a paso de Manu y menuda currada.
ResponderEliminarPor cierto yo tampoco celebro San Valentín.
Besitos y feliz semana.
Yo tampoco lo celebro...pero mis amigos son apasionados del día así que termino con ellos y sus pedidos dulces...jajajaja, buen pretexto, y esta tarta corazón te ha genial!
ResponderEliminarMil besos.
Yo tampoco celebro S Valenton como yo lo llamo. La tarta efectivamente dice comeme pero si dices que las apariencias engañan ... te alabo la honestidad de no poner la receta ;))
ResponderEliminarUn beso
Beatriz
La presencia es estupenda, aunque algunas veces eso engaña. Una lástima que no pudieras disfrutar de su sabor, ya que el trabajo te ha costado realizarla, no?. A veces cosas más fáciles dan mucho mejor resultado. A mi me suele pasar con frecuencia. Besos y no te desanimes, todo lo demás siempre te sale estupendo.
ResponderEliminarVaya trabajo que lleva esta tarta, es una pena que el resultado no fuera el esperado ,me estoy pensando en hacerla.besinos
ResponderEliminarMenuda tarta te has currado, ahora mismo voy a ver las otras dos.
ResponderEliminarBesos
Que bien que a pesar de quedarte como un ladrillo tiene buena apariencia, está claro que no es oro todo lo que reluce.
ResponderEliminarUn beso y que las tartas te las regalen tus amigas.
Bego que pena no acertar con el bizcocho porque la pinta es buenísima. Pero gracias por tu sinceridad y no recomendar la receta. Tienes otras estupendísimas que seguro que salen deliciosas.
ResponderEliminarEl que no se mete en la cocina seguro que todo le sale bien, verdad?
un beso fuerte, Esther
jo que pena que no saliera bien de sabor porque la apariencia es espectacular, super bonita
ResponderEliminarBellissima e davvero golosa. Un bacio, buona settimana
ResponderEliminarPienso que cada día, al igual que tú; tiene que ser el día de los enamorados, para mí todo es comercial. Pero respeto a todas las personas que lo celebran.
ResponderEliminarEn cuanto a la tarta la veo bonita, nunca la he hecho y leyendo lo que has dicho ni lo intento vamos....
Te honra tu sinceridad...gracias.
Me quedo con las ganas de saber cómo has hecho el corazón.
ResponderEliminarBesos.
Plas plas plas! Rosaldea hoy te mereces un 10 port tu sinceridad. Quieres un consejo? lo m´ñas difícil ya lo has hecho, que es la forma, aisí que la próxima vez lo haces a tu manera!!! muchos besitos
ResponderEliminarHOla Bego
ResponderEliminarno seas tan dura que solo el esfuerzo merece la pena, y tiene muy buena pinta,si que en las fotos dan ganas de hincarle el diente, pero bueno si no estas satisfecha......te queda como reto ;)
Gracias por tu comentario de ayer me hizo mucha ilusión
besos
..... nunca en mis taitantos años he celebrado San Valentin, ni siquiera cuando comenzaba en el mundo de las relaciones y los amores....
ResponderEliminarCOINCIDO contigo, jajajjaja, pero bueno, como nos encanta tener motivos para hacer tartitas, cualquier excusa es buena ¿no?
Seguro que está riquísima, pero como eres tan exigente.... la pinta es buenísima, yo me comería un trozo o dos...
un besazo, divinaaaaaaaaaaaa
Bego tiene una pinta estupenda. Que rica. Y como estas tan bien comiendo estas cosas? Bss
ResponderEliminarQue maravilla. Yo la veo con una pintaza increíble. A mi me encanta San Valentín y pienso que cualquier excusa es buena para celebrar algo. Besiños.
ResponderEliminaralabo tu sinceridad porque la verdad es que la tarta te ha quedado preciosa, besitos
Eliminarbueno , la tarta no pero hazle un nudo como dicen en mi tierra y ya está, y funde un chocolatito, compra unas fresitas y las mojas un bocao en champán otro bocao en chocolate, y otro bocao, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj,,un besazo guapa , y no esperes a que sea San Valentín,,,un abrazo
ResponderEliminarJajaja, Begoña, yo te digo que de aspecto, preciosa, si no ha salido buena de sabor, que en eso yo soy experta, te recomiendo mi doble uso para pasteles.
ResponderEliminarComo yo tampoco celebro estas fiestas, los guardo para cuando me enfado, los uso para tirarlos a la cabeza de alguien cuando me enfadan,pero sin cobertura, claro, que luego limpio yo.
Ya soy temida en mi casa y entre los familiares que lo saben, mejor no enfadarme, cualquier dia salgo en la tv, en uno de esos videos familiares.
Por todo eso mi marido ya me dice que todo muy bueno, nena, todo muy bueno.
Y mis hijos, mama, todo buenisimo, pero que bueno. JEJEJE.
El último bizcocho se me olvidó en el horno y quedó para ultilizarlo de rueda.
Un besote, y yo, la veo magnífica, y de verdad, preciosa.
No soy de dulces...más bien de salado, pero admito que te ha quedado de cine, vamos que ni un profesional la deja tan bien terminada. Besos
ResponderEliminarNo se como lograste eso pero es precioso!!!, que linda torta para festejar San Valentín.
ResponderEliminarUn beso Bego!
Pues a pesar de todo lo malo que cuentas de este pobre cake a mí me parece que tiene una presencia imponente y que tiene mucho mérito porque lleva un trabajo de mil demonios. Y si para tu gusto quedó un poco seco yo utilizaría el truco de los restaurantes: pones la porción tumbada y le echas por encima un chorrito de sirope o almíbar que armonice con los sabores del cake. Cuando era jovencita trabajé en un italiano y siempre teníamos dos botellas en la barra de servir los postres: Café y Strega. Vaya rollo que te he soltado, dirás que ya está la abuela contando batallitas!
ResponderEliminarPor cierto, enhorabuena por el taller, tiene que ser un orgullo organizar algo así y las galletas eran super bonitas! Un besazo enorme María Begoña.
No lo probé, pero el aspecto es perfecto¡¡¡¡¡¡.
ResponderEliminarMe quedo como seguidora.
cocinandoparamispeques
Me encanta, y en lo de San Valentín, estoy contigo :)
ResponderEliminarBego tu no te preocupes que aquí vengo yo para solucionarte el problema...me lo zampo toditoooo!! pero como eres :) si tiene una pinta increíble!! Yo tampoco soy de celebrar San Valentin pero si me regalan una tarta como la tuya lo celebro todos los años. Un besazo preciosa
ResponderEliminarTe ha quedado un montaje perfecto. Enhorabuena!
ResponderEliminarqué bonita por favor, me quedo de seguidora que no me quiero perder nada ;-DD
ResponderEliminar