Si, si.
En esta familia nos hemos empeñado en que nuestro niños nazcan unos detrás de otros, pero de verdad, jajajajajaja.
Al final, si hacemos cuentas en menos de 3 meses (algunos solo con días de diferencia) cumplen años 5 de mis 6 niños, como para no tener una colección de tartas importantes, eh??
Y claro el hombrecito, ( son 2 niños de 6, el otro aun no tiene un año) que quería?? Nada de coronas, ni princesas, ni rosa, ni puñetas.... no el quería a Buzz, y allá va su tía.
Es otra vez un bizcocho de yogurt ( el mismo de siempre, claro), con ralladura de limón, relleno de queso de untar, batido con zumo de limón, y azúcar glas con ralladura de limón ( probadlo, es delicioso)
El muñeco es comprado, por supuesto, porque con estos niños nuestros hay que tener sumo cuidado, en cuanto te resbalas un poco te dicen " no se parece"... y el modelado, no se me da nada bien.
Me gusta trabajar sobre un fondo blanco, me limita menos a la hora de trabajar con el resto de la gama de colores.... aunque a algunos les pueda parecer soso.
Pues q suerte de tener esa pedazo de tita!!! seguro q le encantó!!!
ResponderEliminarAlaaaa qué chula! Si L. la ve!
ResponderEliminarBesitos
Pues a quien le parezca sosa es que no tiene ojos en la cara, porque está preciosa y divertida . Además asi sobre fondo blanco destacan mucho mas los colores.
ResponderEliminarMarcos se pondría super contento con esta tarta de exposición que le ha hecho su tia , si es que vales un potosi !!!!!!
Lástima no ser tu sobri aunque yo estoy ya un poco mas crecidita jaja....
Mil besinos guapa y que pases un feliz fin de semana artista.
Pues a mi me encanta en blanco, es muy bonita la tarta...y a mi hija le encantaria, q es una fan incondicional de Buzz....
ResponderEliminarUn abrazo,
¡Qué pasada! Vaya, que debió salir bien contento el niño, si hasta la quiero para mí, jajajajaa.
ResponderEliminarBesos
Guauuuu!! Peazo de tarta!! Y de sosa nada, está chulíiisima!! Te ha quedado de lujo!! Besos
ResponderEliminarTe ha quedado preciosa! hasta hace poco no sabía quien era, pero ahora a mis hijas les encanta!
ResponderEliminarQue chula!!! Y cuanto trabajo con tanto niño, porque, claro, si se lo haces a uno, se lo tienes que hacer a todos los demás.
ResponderEliminarEstaran superorgullosos de ti!
mmmmmmm que delicia lo probare que ahora estoy en auge con los limones jaja, q tarta mas chulas has hecho bego, te superas cada dia, incrédibol.
ResponderEliminarMe encanta Bego, y el relleno tiene que estar buenísimo, para la próxima vez lo pruebo. Te ha quedado genial.
ResponderEliminarUn besazo
Está chulísima!!
ResponderEliminarQué bonita, has hecho un buen trabajo, les encantaría a todos. Probaré lo del azúcar glass y la ralladura.
ResponderEliminarBuen finde
Qué bonita te ha quedado la tarta! Nada de sosa, es preciosa! A mi sobrino le encantaría! besos
ResponderEliminarMarisa
¡¡¡Qué chulada de tarta!!!
ResponderEliminarHa hecho en un par de meses más tartas que yo en un año...¡eso si que es entrenamiento!!!No me parece nada sosa, al contrario, muy ocurrente...un besazo y enhorabuena!!!
Que virguería, te ha quedado genial.
ResponderEliminarSaludos
Qué preciosidad..... me quedo loca viendo las maravillas que haceís con el fondant!
ResponderEliminarJajajajajajaj, no se parece, jajajaja, que niños!
ResponderEliminarEsta perfecta!, supongo que disfrutarían de lo lindo, y Bego ese relleno es para comerlo solo a cucharadas, a que sí?
ES-PEC-TA-CU-LAR
ResponderEliminarMe has dejado boquiabierta. Menuda pedazo de tia que estás hecha, tomo nota ;)
Bicos.
Lau.
Hija que arte!!!!!a esto le llamo arte!!!seguro quie contentísimo!!!Besos y buen finde.
ResponderEliminarPreciosa te ha quedado! Me gusta mucho como has puesto la edad y su nombre - a ver si me atrevo! Besos
ResponderEliminarolé!!! te has superado!!! la tarta és fantástica, felicidades artista!!! (ahora quien se acuerda de los macarons??????) besitos guapa y feliz fin de semana
ResponderEliminarQue bueno se ve!!....y en blanco queda precioso....yo con el fondant ni lo intento....creo no tendria paciencia....te quedo hermosa!!.......Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarque preciosidad de tarta, besos guapa
ResponderEliminarUf ¡¡¡Madre mía!!! que tarta mas espectacular. ya me gustaría a mi tener las manos que tienes para decorar. Me has dejado con la boca abierta(Tardaré en reaccionar varios minutos)...
ResponderEliminarEnhorabuena, de verdad es fantástica. Un abrazo.
Hija, yo no sé qué pasa los meses de abril y mayo (bueno, sí sé qué pasa: que 9 meses antes son las vacaciones de verano, jajaja). El hecho es que cantidad de gente cumple años en esos 2 meses.
ResponderEliminarLa tarta te ha quedado muy bonita y muy fina.
Y el relleno suena muy bien, jejeje...
Besotes.
De sosa, nada, te ha quedado estupenda, maravillosa, yo pensaba que habías hecho hasta el muñeco. A mi hijo le ha gustado mucho, así que a lo mejor me animo para su cuarto cumpleaños, aunque hasta enero.... Bueno, puedes darte por satisfecha porque seguro que te halagarían mucho con esta tarta. Un beso y buen finde.
ResponderEliminarQue cosa tan bonita, estas hecha una artista, me encanta. ¿qué tal llevas las fotos? yo me siento como la torpe pq ando mas perdida que todas las cosas.
ResponderEliminarWowwwwwwwwwwww me encanta! Sabes qué soy fan de Toy Story? :) Yo me la pido de Slinky! jajaja
ResponderEliminarTe ha quedado preciosa!
Menos mal que leí lo de la tía, porque ya pensaba que tenías 6 churrumbeles! jajaja Estaba flipando! jajaja
Un besote
Soso, ¿pero cómo va a parecer soso?.
ResponderEliminarSobre el blanco lucen más los demás colores y queda precioso. Como esta tarta que has hecho, te ha quedado maravillosa.
Besos
Es una tarta muy bonita, que colores más divertidos has escogido. La combinación me encanta.
ResponderEliminarBesos,
Con tantos niños te estás convirtiendo en una experta repostera:)
ResponderEliminarMe parece una tarta muy original y me gusta con el fondo blanco!
Moitos bicos
Enhorabuena por esta tarta tan bien hecha, tan divertida y espectacular. No sé lo que se puede sentir en el momento del primer corte, aunque ahora que lo pienso las fotos se quedan de recuerdo.
ResponderEliminarUn besín y feliz fin de semana.
Uau!!!Yo la veo preciosa,a mi tambien me gusta el blanco de fondo...Felicidades a Marcos!
ResponderEliminarBesets.
Me encanta esta tarta!!!!!! Es espectacular!!!!!
ResponderEliminarQué bonita...me imagino su carita al verla!!
ResponderEliminarbicos
te ha quedado chulisima. Creo que seria incapaz de hacer una de estas. Bss.
ResponderEliminarPues está preciosa, y riquísima, sin duda.
ResponderEliminarBuen fin de semana!
Maria Begoña: cuando viera el niño la tarta alucinaria, lo mismo que yo ahora. Besitos guapa
ResponderEliminarTe ha quedado súper bonita!! Y Buzz es mi personaje Disney preferido!!!
ResponderEliminarMe regalan esta tarta y me caigo de culo!!!
Un besito
Esther
http://comosiempremadreando.blogspot.com
Te ha quedado muy lindo el bizcocho!!! Muy bueno lo de las lunitas marmoleadas !!! A nosotros también nos encantan de limón. Y lo del blanco es muy cierto. Besos!!
ResponderEliminarYa se por que te salen oscuras, seguro que tienen algún borron de azúcar :) Es broma. Cómo tienes tiempo de taaaantas cosas. Entre tarta y tarta foto no? A mi también me gusta el blanco para todo, por lo mismo que a ti, cualquier color queda bien. Eres una artista, seguro que a ti niño le encantó. Feliz fin de semana.
ResponderEliminarvaya tarta que te has marcado, estupenda, me encanta,hermosa,visual,fantastica....
ResponderEliminarbesos
miquel
Estas hecha toda una artista de las tartas,te quedo preciosa,si la ve mi maridin se la quita al crio jajja le encanta el muñeco este.
ResponderEliminarTen por seguro que si hago los macarons y salen bien los veras,ya se me metió en la cabeza hacerlos :DD ains!! ^^
besotes!! pasa buen finde ;)
Te ha quedado impresionante, que bonita, otra más par la colección y que se sigan haciendo rpecisoa.
ResponderEliminarbesitosss
buen finde
En mi casa también pasa eso de tener todos los cumples seguidos... solo que yo no me atrevo a hacer estas tartas tan ricas y espectaculares!
ResponderEliminarUn besote
Menuda tarta... yo tambien cumplo años pronto... por si te animas! Yo con el fondant ni intentarlo todavía, creo que no es para mí! Mañana lo intento con los macarons que ya tengo bastante cruz...
ResponderEliminarOhhhhh impresionante
ResponderEliminarCómo se puso de contento Marcos???????????
ResponderEliminarun beso
Madre mía , artista que eres una artista. Quién vería al peque loco con su tarta, vamos seguro que te dio millones de besos.
ResponderEliminarBesos
Jajajajaja en mi casa pasa parecido: cuatro cumpleaños en menos de 15 días en abril! Lo que tiene mérito es hacer semejante tarta con tanto cumple seguido!
ResponderEliminarun besito
Pues menos mal porque si hubiesen puesto de acuerdo en nacer todos a la vez! jejeje te imaginas? no te iba a dar a basto hacer tartas jejeje ,montaje en cadena! Te ha quedado genial , estas echa una artista de la fondue! Un beso Wapísima!
ResponderEliminar¡Que obra de arte! hoy cumple 4 mi pequeño pero hacer tartas de estas ni me lo propongo pero quedan preciosas.
ResponderEliminar¿Puedes decirme mas concretamente cómo hacer ese relleno?. Gracias
Bueno guapa, yo de pequeña quiero ser tu sobrina, menuda suerte, esta tarta de Buzz te ha quedado espectacular. Te la copio, porque cuando sea el cumple de mi hijo Marcos no tengo más que mirar tu entrada y dejarla igual.
ResponderEliminarBesitos.
Que tarta mas increible ..que preciosa con el heroe del espacio ....es que menuda perfeccion hija ...me encanta ..lo apunto para cuando tenga ..si tengo nietos, pues mis hijos aun son adolescentes y quieren los SIMPSON ..y no estoy disfuesta a hacer a Homer ni al Padre de Familia ..ME NIEGO ...JAJAJA ...BESOS MARIMI
ResponderEliminarPero qué currada de tarta! Anda, que ya me gustaría a mi tenerte en mi familia :)
ResponderEliminarCómo consigues llevar al día el Atelier y el blog? A mí me faltan horas por todos lados: leer el Atelier, salir a hacer fotos, cocina, publicar... qué estrés! Pero estoy muy contenta, estoy aprendiendo muchísimo con Jackie, aunque me gustaría aprender más rápido, sus fotos son tan bonitas!
Ala qué pasada, me encanta! Seguro que a Marcos también :)
ResponderEliminarHace no mucho a mi peque le hubiese encantado esta tarta, Begoña! Ahora ya..., se ha hecho "mayor". Te felicito, te ha quedado perfecta. Besitos.
ResponderEliminarNiña, de sosa nada. Personalmente, me encanta y, estoy segura de que a marcos, mucho más.
ResponderEliminar¡Ah! termino de leer en el blog de almudena que te vas de feria:¡menuda envidia! con lo que a mí me gusta "Cai"...tomaros algo a mi salud, a ver si el año que viene me paso...y por cierto, el año pasado tuve una profesora de Pilates de Jerez...jajaja...la llamábamos "la quilla", aunque su nombre es Miriam...jajaja...¡más maja!...
¿Ves? Ya se me ha ido "la pinza" de nuevo...jajaja...
Disfruta la feria y, ya nos contarás ;-)
Un besote, mi solete.
Vamosalculete.
Que bonita tarta, menudo trabajo, me encanta.
ResponderEliminarUn beso.
Claudia
Pero que bonita te ha quedado me encantan las tartas así en blanco pues resaltán mucho los adornos y de sosa nada.
ResponderEliminarTu sobrino quedaría contentísimo con su tarta.
Saludos
Te ha quedado hermoso !! veo que te la pasas haciendo pasteles para toda la familia, quiero una hermana así :)
ResponderEliminarMe gustan los colores tan intensos !
Saludos
Oh!!!! Bego, es preciosa!!!!! Eres una artista
ResponderEliminares una monada!!! un besote
ResponderEliminar¡Qué sorpresa!!!! Que bonita y nada de sosa, yo diría espectacular.
ResponderEliminarBesos