30 de ago. de 2010

NUEVO CURSO. NUEVOS RETOS

Comienza el curso, y con el toda clase de buenos propósitos. He leído en algún sitio que deberíamos tomarnos las uvas el 31 de Agosto, porque el año empieza el 1 de septiembre, y yo lo suscribo.

Uno de mis propósitos, era iniciar este blog, donde dejar un poquito de mi, al alcance de cualquiera, y bueno, ya estoy aquí.

Tenía la sana intención de inaugurar este blog con el reto salado de este me del CIRCULO WHOLE KITCHEN, del que soy miembro desde su creación, pero me ha parecido que quizás, debería presentarme antes.

Ellos y otros amigos me han alentado a que me lanzara a esta aventura, porque quién no tiene hoy en día un blog?? No se trata de ser bueno o malo, el mejor o el peor, para mi se trata de tener un riconcito propio, donde marque mis propias normas y poder enseñar todas las creaciones que salgan de mi cocina.

Os aseguro que como en todas, algunas veces saldrán cosas maravillosas y otras grandes fiasco, y de tod@s tendréis puntual detalle.

En esta casa solo somos 2 y medio, así que mis recetas son pequeñitas a no ser que tenga algún evento familiar, y cocine para más gente. Tampoco soy muy puntillosa con las medidas, salvo en repostería, que he aprendido a que hay que ser muy muy riguroso. Os encontrareis con recetas fuera de época, y es que en esta casa nos gusta comer Roscón de Reyes en pleno mes de agosto, o helado en enero, pero es que somos así.

Iñaki Oyarbide, es de mis cocineros preferidos, he podido seguirlo durante mucho tiempo a través del famoso canal de Tv donde se cocina todo el día...... encontrareis en mis recetas muchas referencias a él, amén de mi madre, que es la mejor cocinera del mundo, como no??

Tengo recetas acumuladas desde no se cuanto tiempo atrás, en las más recientes, tengo su blog de origen, en otras la verdad es que no, por eso os ruego encarecidamente, que si por casualidad veis alguna de las vuestras o de algún blog conocido en este rinconcito, no dudéis en comentármelo y automaticamente quedarán corregidas.

Muchísimas gracias por pasar por aquí y dedicarle un poco de tu tiempo a este mi rinconcito.


Leer más...
Blogging tips