11 oct. 2010

  |  12 Comentarios  |  

Desastre total.

Llevo años escuchando a mi hermano hablar de las "bondades de Ikea", y llevo años pensado que exagera, porque nosotros hemos comprado algunas-bastantes cosas y nunca hemos tenido problemas. Pero claro, nunca hasta hoy.

Y es que estoy que me subo por las paredes: compramos un armario-alacena para la cocina, blanco, impoluto, monisimo y que era el complemento perfecto para poder tener cada cosa en su sitio. Y precisamente hoy, que yo estoy de descanso VA Y SE ROMPE. Si, si se rompe. Y encima casi me aplasta a mi. Aun me duele la mano de sujetarlo para que no me aplastara contra la lavadora.

Y aun no entiendo que es lo que ha pasado.

Ahora haceros una idea de como tengo la cocina. Claro, gran parte de lo que hay en el armarito, estaba en una estantería, que ha desaparecido, claro, y  dónde coloco yo ahora todos los tiestos...... pues no tengo ni idea....... Aquí ando, dándole vueltas a la cabeza y apretando cosas dentro de los restantes muebles......

Y claro, quien cocina con tanto trasto fuera de se sitio?? Quien sabe donde están las cosas?????????


12 comentarios:

  1. Yo la verdad que no he comprado nunca nada de IKEA, de hecho creo que ni he entrado en uno (también es verdad que en Valencia no hay, y por Cuenca menos aún), así que no puedo hablar de la resistencia que pueden tener sus cosas. Sólo creo que es exagerado el amor que mucha gente le tiene a esa firma. Espero que estés bien, y aunque te haya dejado la cocina hecha un desastre pronto reordenes todo y puedas volver a enseñarnos tus fantásticas recetas. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. vaya como lo siento, y no puedes ir y cambiarlo? te lo cambiarán no? porque no ha sido culpa tuya, se ha roto y punto. Di qu estaba defectuoso y ya está. Yo el ikea más cercano que tengo es en el barakaldo tardo casi una hora en llegar pues yo soy de Cantabria, pero la verdad he comprado ahí millones de cosas, me gusta bastante, el armario del cuarto también y por suerte no me ha pasado nada, tocaré madera

    ResponderEliminar
  3. Si yo tengo un motón de cosas y con ninguna me ha pasado nada.
    Y si estoy bien, no ha sido nada, más el susto y el mosqueo que otra cosa.

    Ah, bueno, me quedé fuera del AIG 2010. El año que viene será.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. jolín, qué pena, no???? bueno más que pena... putada!!!!
    Yo la verdad es que muebles pocos he comprado, tonterías de cocina y tal sí, pero muebles sólo 2 mesitas auxiliares, y de momento bien están, claro que apenas tienen peso...
    En fin, paciencia guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, qué mala pata!
    pero me imagino que te lo cambiarán no?
    la verdad es que así, con todo por el medio, no me extraña nada que te desesperes... es para volver loco a cualquiera.
    un beso y a ver si lo solucionas pronto!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un par de cosas de Ikea, pero te puedo decir que si armas todo bien no debería pasar nada, quizás algo quedó flojo??
    El problema es qe no creo que puedas reclamar, que pena mas grande, te entiendo, queriendo tener todo ordenado y prolijo y ahora un desastre. Espero que lo puedas solucionar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que mala suerte,menos mal que no te apasado nada a ti,a nosotros ikea nos queda bastante lejos,pero estoy deseando ir,todos ablan muy bien de ella.
    Besets.

    ResponderEliminar
  8. Que pena!!....no te paso nada grave?....ya tendras tiempo......por ahora relajate!!....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  9. Pusi, chicas, una putada.
    No, no me ha pasado nada.
    Yo creo que si, que estaba bien montado, porque tenemos algo de experiencia en este tipo de montajes.
    Y reclamar??? Pues iré, pero supongo que será para nada. Pero bueno.
    Ya pasó, ahora solo hay que buscar otras alternativas y listo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo nunca he tenido buena suerte con las cosas que he comprado en el ikea pero lo cierto es que sigo yendo de vez en cuando y sigo comprando alguna que otra cosa.

    Yo por lo menos lo comentaría en la tienda y hasta pondría una reclamación, por lo menos el derecho al pataleo...

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Si, Beatriz. La reclamación la voy a poner, aunque no me sirva de nada, al menos me vot a desahogar, que el derecho al pataleo, como tu dices, no me lo quita nadie.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta IKEA, y crear estilo en IKEA, y los colores de IKEA, y los precios de IKEA, y lo funcional que es IKEA... ¿He dicho que me gusta IKEA? jijiji.

    ResponderEliminar

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que muchas gracias.
Siento enormemente que si no estás registrado no puedas hacer ningún comentario, pero la avalancha de spam, me ha hecho tomar esta opción.
Si quieres puedes escribirme un correo a acdelhorno(@)gmail.com y gustosamente publicaré tu comentario y responderé tus cuestiones.

Este blog no participa en premios, memes ni cadenas. Aunque quedo muy agradecida a todos los que piensen ellos para mi.

Cualquier cosa que quieras aportar (sugerencias, correcciones, ect...) sera bienvenida y tomada en consideración. Si lo que tienes es una pregunta, déjame tu mail por favor, así podré responderte directamente.

Muchisimas gracias, otra vez,por tu tiempo.