30 ago. 2010

  |  12 Comentarios  |  

NUEVO CURSO. NUEVOS RETOS

Comienza el curso, y con el toda clase de buenos propósitos. He leído en algún sitio que deberíamos tomarnos las uvas el 31 de Agosto, porque el año empieza el 1 de septiembre, y yo lo suscribo.

Uno de mis propósitos, era iniciar este blog, donde dejar un poquito de mi, al alcance de cualquiera, y bueno, ya estoy aquí.

Tenía la sana intención de inaugurar este blog con el reto salado de este me del CIRCULO WHOLE KITCHEN, del que soy miembro desde su creación, pero me ha parecido que quizás, debería presentarme antes.

Ellos y otros amigos me han alentado a que me lanzara a esta aventura, porque quién no tiene hoy en día un blog?? No se trata de ser bueno o malo, el mejor o el peor, para mi se trata de tener un riconcito propio, donde marque mis propias normas y poder enseñar todas las creaciones que salgan de mi cocina.

Os aseguro que como en todas, algunas veces saldrán cosas maravillosas y otras grandes fiasco, y de tod@s tendréis puntual detalle.

En esta casa solo somos 2 y medio, así que mis recetas son pequeñitas a no ser que tenga algún evento familiar, y cocine para más gente. Tampoco soy muy puntillosa con las medidas, salvo en repostería, que he aprendido a que hay que ser muy muy riguroso. Os encontrareis con recetas fuera de época, y es que en esta casa nos gusta comer Roscón de Reyes en pleno mes de agosto, o helado en enero, pero es que somos así.

Iñaki Oyarbide, es de mis cocineros preferidos, he podido seguirlo durante mucho tiempo a través del famoso canal de Tv donde se cocina todo el día...... encontrareis en mis recetas muchas referencias a él, amén de mi madre, que es la mejor cocinera del mundo, como no??

Tengo recetas acumuladas desde no se cuanto tiempo atrás, en las más recientes, tengo su blog de origen, en otras la verdad es que no, por eso os ruego encarecidamente, que si por casualidad veis alguna de las vuestras o de algún blog conocido en este rinconcito, no dudéis en comentármelo y automaticamente quedarán corregidas.

Muchísimas gracias por pasar por aquí y dedicarle un poco de tu tiempo a este mi rinconcito.


12 comentarios:

  1. Bienvenida.
    Esperamos tus recetas con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo a repetir comentario a ver si esta vez quiere salir...

    Bienvenue! Welcome!!!

    Me alegro muchísimo que te hayas decidido a publicarlo, ¿ves cómo no era tan difícil?

    Lo que si, yo por ahora prefiero siendo el conejillo de indias de tus recetas de vez en cuando, porque emularte queda aún bastante lejos de mis pretensiones...:-)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora si ha querido salir.

    Muchas gracias, cielo.

    Ya sabes que la mesa siempre está puesta, jajajaja.

    Y no, no estoy de acuerdo contigo para nada, estoy segura que no necesitas esforzarte ni un apice para tener el propio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya tienes tu segunda seguidora, mucha suerte con la tarta ya me contarás.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa, bienvenida al mundo de los blogs de cocina, aquí tienes una nueva seguidora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qui ilusión.
    Mis primeras seguidoras.......

    Ya solo con esto, me atrevo a decir, que soy bien hallada.

    Sarita, Ana, muchisimas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. gracias a la cocina de Sara te he conocido y he llegado hasta aquí.
    Estaré atenta a tus recetas, bienvenida!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Alcantarisa.

    Muchas gracias por pasarte por esta cocina.
    Bien hallada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola !!! he dado el salto a tu blog desde el de Sara (la chica que lo está pasando un poco mal, vaya). Me ha gustado lo que la decías y digo pues voy a echar un ojo, y me encuentro con magdalenas de chocolate!! me encantan!! tienen una pinta estupenda :). Un saludo cariñoso desde Santander. Mar

    ResponderEliminar
  10. Rosaleda, lo intento pero no hay manera de dejarte un comentario en tu primera receta, la de las magdalenas! no hay enlace para comentar... quizás se te ha bloqueado... en cualquier caso, te felicito por ellas, una receta estupenda con la qu earrancar!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Wenaaaaaaaaas... Me nombro catadora oficial desde el post nº1, jejeje. Que no se me adelanten en las pruebas, leñe, que quiero de todo un poquito (en especial de los dulces).

    ResponderEliminar

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que muchas gracias.
Siento enormemente que si no estás registrado no puedas hacer ningún comentario, pero la avalancha de spam, me ha hecho tomar esta opción.
Si quieres puedes escribirme un correo a acdelhorno(@)gmail.com y gustosamente publicaré tu comentario y responderé tus cuestiones.

Este blog no participa en premios, memes ni cadenas. Aunque quedo muy agradecida a todos los que piensen ellos para mi.

Cualquier cosa que quieras aportar (sugerencias, correcciones, ect...) sera bienvenida y tomada en consideración. Si lo que tienes es una pregunta, déjame tu mail por favor, así podré responderte directamente.

Muchisimas gracias, otra vez,por tu tiempo.